Su entorno rural te conquistará con hermosas vistas.

El Rincón del soplao cuenta con una excelente ubicación y un entorno conquistará a los amantes de la montaña y la playa, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de las playas de San Vicente de la Barquera y en el corazón de los Picos de Europa donde no es difícil observar venados, rebecos o vacas Tudancas pastando junto a la casa.

Una de las joyas de la geología para disfrutar en Cantabria

Una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas. Podrás disfrutar de estas hermosas cuevas haciendo un viaje hacia el pasado.

Segundo Parque de España más visitado después del Teide.

Tan modestos son en extensión como ricos en número de cimas y picos, contándose catorce por encima de los 2600 m, cuarenta de más de 2500 m, y prácticamente doscientos cincuenta que superan los 2000 m de altitud.

Cantabria cuenta con Playas majestuosas una de ellas es

La villa marinera por excelencia, como se manifiesta en todas sus tradiciones, costumbres y hasta en sus fiestas más populares: La Folía (multitudinaria procesión marítima de la Virgen que se celebra el segundo domingo después de Pascua) y la procesión del Carmen (16 de julio).

Ferrería del Cades patrimonio más emblemático del territorio de Saja Nansa.

La Ferrería de Cades, uno de esos ingenios que nos transportan al pasado y que nos hablan de una forma de vida tradicional muy ligada a la tierra. Conscientes del incalculable valor de un recurso como éste, queremos mostrar la ferrería al visitante como si el tiempo se hubiera detenido en ella.

Visita nuestros Animales de 5 continentes en un hábitat de semi-libertad

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semi libertad ideal para visitar con niños.

next arrow
Slider
Image is not available
Designed by Ingrid Poveda
Todos los derechos reservados Copyright © 2020
El Rincón del Soplao. Obeso, Rionansa Cantabria
Slider